Nuestro equipo dispone de un servicio extraordinario en el entorno administrativo sobre todo debido a la experiencia. Nuestros consultores han ocupado puestos de toma de decisiones y ha participado en la aplicación o elaboración de la legislación.

 

El más importante en el derecho administrativo es la interpretación y la comprensión de la naturaleza jurídica y política del gobierno, podemos garantizar nuestro conocimiento de los clientes en el desarrollo reglamentario de las leyes. Orientamos a nuestros clientes la elaboración y cumplimentación de los formularios y documentos necesarios para competir en licitaciones públicas y privadas.

 

Por último, el asesoramiento que ofrecemos a nuestros clientes será crucial para el cumplimiento exitoso de las leyes reglamentarias. Somos capaces de proporcionar asesoramiento en áreas tales como: La ley de medio ambiente, las leyes de inmigración, sin fines de lucro ley orgánica, la ley de propiedad intelectual, derecho de protección de los consumidores, la ley municipal y la ley de transporte.